sábado, 20 de diciembre de 2008

::El Emperador, en una lectura::


El Emperador es una estructura airada y patriarcal que probablemente tiene que ver con la rigidez e incluso maldad. Implican confrontación con la autoridad, a lo mejor tu jefe o tu padre. La personalidad implícita del emperador no es fácil para relacionarse –egoísta, centrado en sí mismo, desconectado de sus emociones. Dependerá de ti el estado emocional que surja de este encuentro y podrás darte cuenta que esta persona tiene ideas extremadamente rígidas de la realidad. El cree que su visión es la correcta y que el debe ser el jefe.

Si esta imagen te representa, deberías mirarte en profundidad y descubrir por qué te sientes tan rígido y asustado. ¿Qué hay en tu situación para hacerte sentir tenso y tener que protegerte a toda costa? Trata de relajarte y permite a otra realidad convertirse en foco potencial.

Cuándo se trata con el emperador es importante darse cuenta que el representa la rigidez del intelecto –probablemente tu creatividad se expresa ansiosa y nerviosa... solo necesita la salida correcta. Si sintonizas tus sentimientos internos y los expresas, las cosas mejoraran inmediatamente. Si estas enojada con alguien, dilo; funciona mejor que guardar los sentimientos hasta que exploten. Si es amor lo que deseas, entonces ¿Por qué no te suavizas necesariamente para recibirlo? (…)


0 comentarios: