¿Estás conciente de tu lugar en el esquema universal de las cosas? Hoy la tierra entera está hablando. De alguna manera puedes sentir el Karma trabajando en tu vida. Puedes tener una sensación de equilibrio particularmente fuerte en este momento. Quizás has resuelto algún conflicto o las cosas se han solucionado después de un periodo de desequilibrio. Sientes tu propia paz retornando como resultado de este ajuste. Estas empezando a aceptar tu realidad y la responsabilidad por decisiones pasadas. En el hogar puedes sentirte más madura respecto de tus decisiones y bendecida por una autoconfianza dirigida al poder universal.
Lo que has estado esperando, lo que has necesitado que suceda está a punto de materializarse. Entiendes que lo que está pasando es el resultado de elecciones pasadas: Karma.
Pregúntate cuál es el desequilibrio. Si has cometido un error cuyas consecuencias se están manifestando ahora, entonces perdónate y sigue adelante. Esta es una lección en la que necesitas guía. Si alguien te ha herido o las cosas te parecen injustas, deja ir lo que te hiere y permite que la justicia prevalezca. Si aceptas tu destino y entiendes que es lo que lo produce, cualquier descontento se desvanecerá y te sentirás integrada nuevamente.
Algunas veces el equilibrio otorgado por la naturaleza no es acorde. Tal vez ignoras tu responsabilidad y repentinamente tomas conciencia. La naturaleza trabaja con calma dándonos a veces lo que necesitamos y no lo que deseamos (…)
0 comentarios:
Publicar un comentario