sábado, 20 de diciembre de 2008

La Emperatriz



La opción es confiar en tus sentidos, aquí domina la sensualidad. La Emperatriz es la parte tuya que se compromete, por que ella existe fundamentalmente en relación con los otros. Cuando te conectas con la emperatriz, tu gentileza aparece en una posición importante trayendo alimento espiritual y sensibilidad a tu vida cotidiana. Y aunque estés cocinando, siendo padre o madre, haciendo el amor o limpiando la casa, estará la Diosa contigo.

La emperatriz se conecta con el arte, abre tu amor por la belleza y perfecciona la apreciación estética.

Hoy mancha tus manos con greda y esculpe, pinta , diseña. Camina descalzo en un camino de tierra o solo siéntate al sol a escuchar el mundo.

La emperatriz puede activar sentimientos que fuiste perdiendo en la vida. Puedes darte cuenta cuan desesperadamente quieres que el mundo sea diferente. Las antiguas culturas de la Diosa pueden despertar en ti el deseo de una vida distinta donde tu yo fluye sin límite. Tal vez deseas un mundo donde puedas expresar tu sexualidad enterrando modelos o ideas culturales acerca del amor. Si estos sentimientos crecen en ti, es bueno que los expreses de alguna manera(...)


0 comentarios: